jueves, 27 de junio de 2013

Somos fans de Papalote




Papalote fabrica ropa para bebés, y niños hasta 4 años. Nace en 2005 con la intención de crear ropa divertida, y sobre todo de gran calidad, motivo por el cual deciden que el algodón que usarán será el maravilloso Pima peruano. Esta decisión les obliga en sus comienzos a realizar sus prendas en Perú, pero poco a poco han conseguido la logística necesaria para fabricar aquí en España.
Con este ímpetu lo publican en su página web A PARTIR DE HOY PAPALOTE ESTÁ 100% HECHO EN ESPAÑA . De esta forma contribuimos con nuestro pequeño granito de arena a apoyar la industria, el empleo y el comercio de nuestro país, que con la que nos está cayendo, no nos viene mal…”

Podemos adquirir sus prendas a través de su tienda online, aunque nos facilitan también el listado de tiendas multimarca donde poder encontrarlas.

En su página web encontramos además todo el proceso que siguen sus prendas, desde la compra de la materia prima hasta la estampación, especificando cada una de las manos por las que pasan. Un ejercicio de transparencia que, como clientes, valoramos sobremanera.

Papalote nos gusta porque cuida cada detalle, haciendo que cada prenda sea especial,  pero sobretodo nos encanta porque es un ejemplo de responsabilidad empresarial. ¡Seguid así!

http://www.papalote.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario