martes, 9 de julio de 2013

Rebajas made in Spain

Poco se puede decir ya de una marca como ALPE, referente en el mundo del calzado, que seguro que la mayoría de vosotros conocéis. Personalmente me gustan mucho sus diseños, y sobre todo la comodidad y durabilidad de sus zapatos.
Bueno sí que hay algo que decir, por supuesto, que sus zapatos están hechos en España, concretamente en Toledo.
Desarrollan cada temporada cuatro colecciones: ALPE (mujer), ALPEACTIVE (hombre), THERAPIE (hombre y mujer) y ALPEKIDS (niños)

Por cierto,  quiero hacer un inciso ya que habitualmente, en el caso concreto del calzado, damos por hecho que las marcas españolas fabrican aquí, y no siempre es así. Tened en cuenta que el calzado español goza de un enorme prestigio fuera de nuestras fronteras, por tanto las marcas que sí fabrican en nuestro país, se encargan de dejar el “Hecho en España” o “Made in Spain” bien visible en cada zapato. Si no es así, sospechad. ¡Aunque no lo descartaremos definitivamente sin haber mirado bien la letra pequeña de la suela o la caja!
En el caso de Alpe, me he comprado unas sandalias de esta marca en rebajas y casi se me saltan las lágrimas al ver la siguiente tarjeta…


Disponen de tienda online propia, y además podemos encontrar sus zapatos en infinidad de páginas web, aunque a un precio ligeramente superior, en la mayoría de casos, que los que encontramos en zapaterías (al menos en las que yo he visitado)


Para encontrar la tienda más próxima donde poder comprar unos zapatos ALPE, sólo tenemos que pinchar en el siguiente enlace 
http://www.alpeteam.com/expansion/puntos_de_venta y rellenar un formulario en el que, en mi modesta opinión, se requieren demasiados datos obligatorios, innecesarios para el fin al que se destina.





¡En España cuenta con más de 1000 puntos de venta, así que seguro tenéis alguno cerca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario