miércoles, 5 de junio de 2013

Fabricando desde el corazón



¿Por qué nos cuesta tanto encontrar ropa hecha en España? Pues principalmente porque la mayoría de las marcas que fabrican aquí no ven un valor añadido en ese dato, y por tanto no lo proclaman a los cuatro vientos.
Pues bien, hoy vamos a presentaros una de las marcas que sí son abanderadas del “Hecho en España”.Y allá donde veáis una publicación de esta marca, Facebook, Twitter, o en su propia página web, irá acompañada de ese mensaje.
COWEST, es una marca de prendas denim para mujer y hombre que lleva casi 30 años fabricando prendas de gran confort y durabilidad.
Yo llevo tiempo usando vaqueros de esta marca y para mí son los mejores en cuanto a relación calidad-precio. El precio de estos vaqueros está entre 33 y 39 euros, dependiendo de la tienda y el modelo (según mi experiencia) ¿Alguien venía con la idea preconcebida de que la ropa hecha en España era más cara? Yo he comprado vaqueros en Zara hechos en Bangladesh que me costaron 40 euros y se me rompieron a los 3 meses….no compensa, verdad?

Por ponerle alguna pega, cerca de Valencia sólo disponemos de dos o tres tiendas donde los podamos adquirir, según la información que me facilitaron por e-mail. Porque además tienen una buena atención al cliente y te facilitan este tipo de información sin problemas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario